(+34) 91 658 63 15 info@togainfo.com

Nosotros

Desde nuestra creación en 1992 estamos orientados como empresa de servicios. Focalizamos nuestra estrategia de mercados en soluciones dirigidas a clientes de Terminales Punto de Venta, Equipos de Identificación Automática y Lectores de Códigos de Barras siendo pionero en dar soporte y mantenimiento a grandes superficies de distribución y supermercados.

Actualmente, con algo más de 28 años de experiencia, nuestra consolidación en el mercado español, se ha conseguido cultivando el trato personal y de proximidad como valor fundamental en el desarrollo de la relación como proveedor. Esto ha sido una llave maestra para conseguir una cartera de clientes con un alto grado de fidelidad a nuestra compañía.

Somos una empresa dinámica, fiable y eficaz, formada por profesionales comprometidos con su filosofía de trabajo, con capacidad de adaptación de forma inmediata a los constantes cambios, que tanto tecnológica como operativamente, los clientes demandan.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Somos un colaborador tecnológico para las empresas que requieren que sus necesidades sean valoradas por quiénes son, independientemente del volumen y la dimensión que tengan o de su localización geográfica.

Nuestra trayectoria profesional y base de conocimiento de muchos fabricantes nos posiciona como un proveedor de servicios capaz de dar soluciones desde una posición de único interlocutor, en cada proyecto, en cada etapa que afronta su negocio, porque son parte de nuestro futuro.

Somos competitivos en la demanda del mercado actual porque requiere ser capaces de dar un soporte global, minimizando los costes y evolucionar tecnológicamente.

Los beneficios para el cliente son inmediatos en la gestión y optimización de recursos.

Compromiso – Confianza – Conocimiento

Un compromiso ético y empresarial que respalda el desarrollo de nuestra actividad, una confianza que consolidamos cada cada día con nuestro trabajo y un conocimiento tecnológico que garantiza la calidad de nuestros servicios.